Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

25 mandos de la Policía Local de C-LM se instruyen en la recién aprobada Ley de Bienestar Animal

25 mandos de la Policía Local de C-LM se instruyen en la recién aprobada Ley de Bienestar Animal

TOLEDO, 29 Oct.

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha ha sido el lugar de reunión de 25 jefes y mandos de la Policía Local de las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real. En este encuentro, se ha llevado a cabo una formación enfocada en diversos temas relacionados con la policía.

El evento ha sido inaugurado por el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Eusebio Robles. Durante la jornada, se ha ofrecido una exposición sobre la implantación de la nueva Ley de Bienestar Animal a cargo de expertos en la materia.

De acuerdo con el Gobierno regional, los participantes han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades en la gestión de los servicios de Seguridad Pública y de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, así como intercambiar opiniones sobre la preparación de la oferta formativa para el próximo año destinada al colectivo de Policía Local.

En esta reunión estuvieron presentes representantes de 25 jefaturas de la Policía Local de diferentes municipios de Albacete, Ciudad Real y Toledo. Además de promover el intercambio de ideas y experiencias, la jornada permitió fortalecer lazos y adquirir nuevos conocimientos.