• lunes 26 de septiembre del 2022

Almeida se compromete a publicitar la Feria de Albacete en Madrid el año próximo

img

ALBACETE, diez Sep.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha recogido la iniciativa del representante municipal del PP en Albacete, Manuel Serrano, y se ha puesto en compromiso a publicitar la Feria albaceteña en la ciudad más importante nacional.

"Va a haber promoción de la Feria de Albacete en Madrid, que no haya ninguna duda", ha aseverado tras la solicitud de Serrano.

"Estoy convencido de que el año próximo vamos a llegar a un convenio a fin de que la multitud de Madrid tenga toda la información y promoción de esta Feria de Albacete y tengamos la posibilidad intensificar aun mucho más el número de madrileños que logren venir del 7 al 17 de septiembre", ha incidido el primer edil.

Ha sido a lo largo de su visita a la Feria de Albacete, donde estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha aprovechado la ocasión para invitar a Pedro Sánchez a las fiestas en honor a la virgen de Los Planos.

"Yo no sé si Pedro Sánchez va a conocer la Feria de Albacete, quisiera que lo realice, de esta forma no debe invitar a absolutamente nadie a Moncloa, puede traer aquí a quien desee y charlar con la multitud en la calle. A los castellanomanchegos nos atrae, nos atrae que nos visiten, que haya pactos y comprensión", ha señalado el 'habitual'.

En este punto, Núñez se ha referido al presidente regional, Emiliano García-Page, a quien ha pedido de nuevo que inste a Pedro Sánchez a fin de que baje los impuestos de los hidrocarburos.

Asimismo, ha criticado al líder del Ejecutivo regional por, dijo, "no estimar negociar".

"El pasado jueves le expuse en el pleno de las Cortes el llegar juntos a un convenio, todo apunta a que será un otoño difícil y le planteé un convenio en sede parlamentaria, sin logos ni juicios políticos, solo medidas que planteaban bajar el IRPF en el tramo autonómicos, la supresión del impuesto de sucesiones o la derogación del nuevo impuesto al agua, pero lo rechazó", ha reprochado.

Por su parte, la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro, ha complacido al alcalde de Madrid su visita y la puso de ejemplo. "Esta asamblea y visita de mandatarios políticos es un escaparate del PP, si esta semana veíamos a Feijoó en el Senado como un auténtico presidente del Gobierno, con proposiciones y resoluciones, el día de hoy en Albacete los ciudadanos tienen la posibilidad de ver que hay otras políticas y otros políticos", ha concluido.

Más información

Almeida se compromete a publicitar la Feria de Albacete en Madrid el año próximo