• jueves 06 de octubre del 2022

Aplazado el acto de distribución del X Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche por COVID del premiado

img

GUADALAJARA, 5 Jul.

Las entidades convocantes del Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche decidieron aplazar el acto de distribución del galardón en su décima edición, que iba a festejarse el viernes próximo, 8 de julio, en Brihuega.

El fundamento del postergamiento fué la confirmación del positivo por COVID-19 del periodista premiado en esta décima edición, Ramón Lobo, que él mismo dio a saber públicamente por medio de las comunidades este lunes, 4 de julio, a solo 4 días de la fecha en que debía festejarse la liturgia, cuya organización se encontraba ahora finalizando los datos finales.

Las entidades convocantes del Premio están barajando ahora probables novedosas datas para la celebración del acto de distribución, compatibles con las agendas del premiado y del resto de personas que tienen que intervenir en exactamente el mismo, informó la Diputación en un aviso.

La fecha en que al final será entregado el X Premio de Periodismo Cátedra Manu Leguineche no está, por consiguiente decidida, si bien sí es seguramente va a ser ahora tras el verano.

Más información

Aplazado el acto de distribución del X Premio Internacional de Periodismo Cátedra Manu Leguineche por COVID del premiado