Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Arevalillo (PSOE) se enfoca en aumentar suelo industrial mediante nuevo POM si es reelegido como alcalde de Torrijos.

Arevalillo (PSOE) se enfoca en aumentar suelo industrial mediante nuevo POM si es reelegido como alcalde de Torrijos.

El candidato a la reelección por el PSOE y alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, considera de vital importancia la aprobación de un nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM) con el objetivo de aumentar el suelo industrial disponible en la localidad. En una entrevista con Europa Press, Arevalillo afirmó que es fundamental contar con suelo industrial disponible para las empresas interesadas en instalarse en Torrijos y así poder generar más empleo.

Para los comicios del 28 de mayo, el programa del PSOE da especial importancia a dinamizar la vida local con eventos deportivos, culturales y de ocio, y seguir fortaleciendo el sector servicios en ámbitos como el comercio, hostelería y hospedaje.

En cuanto a infraestructuras, el alcalde propone continuar con la renovación de las luminarias de las calles, sustituyéndolas por otras de tipo LED, y asegura que las obras proyectadas en calles y plazas también tienen como objetivo combatir el cambio climático.

Sobre posibles pactos, Arevalillo descarta buscar acuerdo con otras formaciones políticas ya que las otras dos listas que se presentan en las elecciones son las del PP y Vox. En este sentido, el candidato socialista afirma que sus pactos seguirán siendo con los ciudadanos y las asociaciones y clubes locales.

Arevalillo asegura que el PSOE es el partido que defiende los intereses de Torrijos y no se preocupa por la ideología de quien les plantea una iniciativa o demanda una solución a un problema. Su objetivo, según él, es gobernar y seguir haciéndolo gracias a la confianza de personas de todas las ideologías.