• domingo 29 de enero del 2023

Blanca Fernández ve una "broma de mal gusto" y un "bulo" que Núñez sugiera que ella no desea que Page sea candidato

img

TOLEDO, 18 Ene.

La representante del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, ha calificado de "broma de mal gusto" y un "bulo" que el presidente del PP en la zona, Paco Núñez, haya sugerido que ella "juega sus cartas" a fin de que Emiliano García-Page no vuelva a ser el candidato del PSOE a la reelección.

Preguntada sobre esto en la rueda de prensa para hablar de los pactos aprobados por el Consejo de Gobierno esta semana, Blanca Fernández considera "una broma" que en este momento el líder del PP "se descuelgue" con que ella o la ministra representante del Gobierno, Isabel Rodríguez, logren ser aspirantes, y además de esto, "moviendo las sillas".

"Me semeja una broma de mal gusto, honestamente, es un bulo que se ha inventado el PP", ha insistido la representante del gobierno, quien ha lamentado que los 'populares', que no tienen "iniciativa política con jugo bastante", estén "enmarañados" con algo que es "completamente patraña y que es demostrable y que se cae por su peso".

Fernández enmarca esta estrategia del PP en el "temor" que Núñez tiene a Page. "Y sucede que Núñez no desea a Page de candidato, fundamento mucho más que bastante a fin de que Page sea candidato", ha apuntado la representante del Gobierno regional, quien reitera que que todo lo mencionado es una "broma de mal gusto" que considera hace daño al PP. "Yo lo que escucho son risas de estos comentarios", ha concluido.

Más información

Blanca Fernández ve una "broma de mal gusto" y un "bulo" que Núñez sugiera que ella no desea que Page sea candidato