• lunes 28 de noviembre del 2022

Bodegas Ayuso, Mercomancha, Rujamar, Factor 5 y Aceites García de la Cruz, premios empresariales Cecam 2022

img


TOLEDO, 18 Oct.

El presidente de la Confederación Empresarial de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, dió a entender las compañías premiadas donde va a ser la gala número 19 de los premios empresariales, coincidiendo con el 40 aniversario de la organización, y que este año van a ser Bodegas Ayuso por la provincia de Albacete; Mercomancha por la de Ciudad Real; Grupo Avícola Rujamar por la provincia de Cuenca; Factor 5 por Guadalajara; y Aceites García de la Cruz por Toledo.

En rueda de prensa este martes desde la sede de la patronal, Nicolás ha señalado que por medio de estos galardones se procura "resaltar la tarea de los hombres de negocios de la Comunidad Autónoma", y un año tras otro se ponen en valor las figuras que "se lo meritan".

Una gala que va a ser presentada por la periodista Cristina Medina y que premiará a entidades "con amplia y extensa trayectoria y de todos y cada uno de los ámbitos productivos", siendo los únicos galardones "no institucionales" en el chato empresarial. Carlos Ayuso, Antonio Atienza, Rubén Martínez, Santiago de Vicente y Francisco García de la Cruz van a ser los encargados, respectivamente, de agarrar los galardones.

(Va a haber ampliación)

Más información

Bodegas Ayuso, Mercomancha, Rujamar, Factor 5 y Aceites García de la Cruz, premios empresariales Cecam 2022

Noticias de hoy más vistas