TOLEDO, 13 Dic. - El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido aumentar en un 20 por ciento la cantidad de asistencia financiera destinada a los clubes y sociedades deportivas de la región, ahora alcanzando los 1,3 millones de euros en comparación con los 1,1 millones anteriores.
La resolución definitiva, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), revela que un total de 85 clubes se han beneficiado de esta ayuda gubernamental. El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha enfatizado la importancia de esta decisión y ha destacado que estos clubes son aquellos que se encuentran en el nivel más alto de Castilla-La Mancha y compiten en eventos nacionales en deportes colectivos e individuales, incluyendo balonmano, fútbol, baloncesto y muchos otros.
El consejero ha subrayado además la relevancia de estos clubes a la hora de promocionar a Castilla-La Mancha como la Región Europea del Deporte 2024 y ha asegurado que el calendario de actividades deportivas contemplará todas las disciplinas deportivas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.