• lunes 28 de noviembre del 2022

C-LM escoge 'Los 22 sitios del 22' entre mucho más de 800 espacios tras sobrepasar las 665.000 visitas a la web

img

TOLEDO, 23 Jun.

Castilla-La Mancha ahora tiene sus 22 sitios del 22, una vez que los visitantes a la página web impulsada por el Gobierno regional hayan emitido su veredicto por medio de la votación telemática que se ha creado en la página web www.22lugaresdel22.es, que, desde su puesta en marcha el pasado 22 de febrero, superó las 665.000 visitas.

La idea, puesta en marcha por el Ejecutivo autonómico mediante la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, procuraba publicitar los sitios mucho más significativos o simbólicos de la zona por medio de la visión especial de la gente de Castilla-La Mancha, que pudieron subir sus fotografías a la página web y votar por sus preferidas, informó la Junta en publicación oficial.

En total, y desde su puesta en marcha hace 4 meses, son 665.198 las visitas registradas a la página web, que ha contado con 887 fotografías competidores. Las 22 ganadoras, que desde el día de hoy encabezan el espacio web, se refieren a múltiples y variadísimos sitios de la zona, y intercalan patrimonio histórico, naturaleza y rincones ocultos mirados con la visión de esas personas que sienten un particular apego por ellos.

Las fotografías que han resultado premiadas detallan sitios de Puertollano, Talavera de la Reina, Albacete, Talayuelas, Consuegra, Cañamares, Serranía de Cuenca, Ontígola, Chillón, Toledo, Campo de Criptana, Las Tablas de Daimiel, Ruidera, Socuéllamos, Aldea del Rey, Alcázar de San Juan, Ossa de Montiel y Escalona.

Los autores y autoras de las 22 fotografías premiadas van a recibir un premio de 300 euros para cambiar en vivencias turísticas en Castilla-La Mancha o para llevar a cabo sus compras en el Marketplace de Artesanía Castilla-La Mancha. Además, con las imágenes que han escogido la gente usuarias de la página web mediante su votación durante este tiempo, se efectuará una exposición en la Oficina de Promoción Turística de Castilla-La Mancha en La capital de españa.

Más información

C-LM escoge 'Los 22 sitios del 22' entre mucho más de 800 espacios tras sobrepasar las 665.000 visitas a la web

Noticias de hoy más vistas