TOLEDO, 19 Ene.
La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado una Orden por la que se examinan y actualizan distintos proyectos de Protección Civil.
En preciso, según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recopila Europa Press, se habla del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam) y del Plan Específico frente al peligro por fenómenos meteorológicos desfavorables en Castilla-La Mancha (Meteocam).
Habiendo pasado 4 años de la aprobación del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam), tal como de la última revisión del Plan Específico frente al peligro por fenómenos meteorológicos desfavorables en Castilla-La Mancha (Meteocam), se ha procedido a efectuar una revisión y actualización de su contenido.
La revisión fué informada favorablemente por la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha, en su asamblea de fecha 13 de diciembre de 2022.
Ambas revisiones van a tener un período de vigencia de 4 años, al término de los que va a deber fomentarse su revisión, según con el trámite predeterminado.