• domingo 29 de enero del 2023

C-LM mira y actualiza el Plan Especial por Riesgo Sísmico y el Plan Específico frente fenómenos meteorológicos desfavorables

img

TOLEDO, 19 Ene.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado una Orden por la que se examinan y actualizan distintos proyectos de Protección Civil.

En preciso, según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recopila Europa Press, se habla del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam) y del Plan Específico frente al peligro por fenómenos meteorológicos desfavorables en Castilla-La Mancha (Meteocam).

Habiendo pasado 4 años de la aprobación del Plan Especial por Riesgo Sísmico de Castilla-La Mancha (Sismicam), tal como de la última revisión del Plan Específico frente al peligro por fenómenos meteorológicos desfavorables en Castilla-La Mancha (Meteocam), se ha procedido a efectuar una revisión y actualización de su contenido.

La revisión fué informada favorablemente por la Comisión de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha, en su asamblea de fecha 13 de diciembre de 2022.

Ambas revisiones van a tener un período de vigencia de 4 años, al término de los que va a deber fomentarse su revisión, según con el trámite predeterminado.

Más información

C-LM mira y actualiza el Plan Especial por Riesgo Sísmico y el Plan Específico frente fenómenos meteorológicos desfavorables