• martes 27 de septiembre del 2022

C-LM no posee perseverancia de que en la zona se hayan producido pinchazos a mujeres este verano

img

TOLEDO, 1 Ago.

El Gobierno de Castilla-La Mancha no posee perseverancia de que se hayan producido pinchazos a mujeres este verano en la Comunidad Autónoma como sí que ocurre en diferentes sitios de la geografía nacional.

Así lo ha asegurado este lunes a cuestiones de los medios en una rueda de prensa la representante del Gobierno regional, Blanca Fernández, quien ha añadido que "no posee información fehaciente" ni comunicación oficial por la parte de la Delegación del Gobierno, que es quien inspecciona este género de hechos.

Unos hechos que ha calificado de "lamentables" y que ha asegurado que están en investigación en otras unas partes del país, apuntando que al Ejecutivo castellano-manchego le preocupa "bastante" que esto se logre poner de tendencia.

Así, ha recordado que Castilla-La Mancha transporta seis años seguidos peleando contra las agresiones sexuales en cita con la campaña en verano 'Si un sí, es no'. Una campaña que la Junta "vuelca" cuanto mucho más fiestas y festivales hay para procurar eludir las agresiones sexuales.

Más información

C-LM no posee perseverancia de que en la zona se hayan producido pinchazos a mujeres este verano