• martes 29 de noviembre del 2022

C-LM y CMM estrechan nudos para ofrecer cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de la zona

img

TOLEDO, 3 Nov.

El Gobierno regional y Castilla-La Mancha Media (CMM) han firmado, últimamente, un convenio de colaboración a fin de que la televisión pública regional aporte dotación técnica, humana y de infraestructura a fin de ofrecer cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

El acuerdo fué firmado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y por la directiva de CMM, Carmen Amores, transformándose en el primero de esta clase que el ente público y el festival regional de teatro, música, danza y circo rubrican en sus 26 años de vida.

Entre los pormenores del convenio, recuerda que CMM va a dar cobertura a la Feria, en la medida de sus opciones, en sus informativos de radio y televisión y en línea (cmmedia.es y cmmplay.es) y en esos programas de sus respectivas parrillas en los que tenga cabida contenido de carácter cultural, bien mediante agenda, entrevista o informe.

También retransmitirá en su canal de televisión, en radio y/o por medio de su presencia en línea (cmmedia.es y cmmplay.es) los acontecimientos en los que los artistas hayan cedido los derechos precisos a la compañía organizadora o de manera directa a CMM. Las retransmisiones se van a poder efectuar directamente o de forma diferida, logrando integrar la cabecera de 'La Feria' y entradillas efectuadas por CMM.

Igualmente cubrirá aquellas ruedas de prensa y pases gráficos que le sean probables, atendiendo a los elementos humanos y profesionales de los que disponga, por ejemplo acciones.

Para la consejera este acuerdo "viene a hablar del deber de las dos instituciones con la civilización y su puesta en valor y revela la colaboración y el trabajo compartido que hay en el avance de proyectos de interés regional".

La Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha festeja su XXVI edición entre el 8 y el 11 de noviembre, en Albacete, con una programación donde se abordan temáticas como la inmigración, la explotación Infantil, la pelea por la igualdad o la conmemoración de los 400 años del nacimiento de Milinere.

En la edición del actual año está pensado que concurran un total de 20 compañías que proceden de seis comunidades autónomas, de las que once proceden de Castilla-La Mancha.

Más información

C-LM y CMM estrechan nudos para ofrecer cobertura a la XXVI edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de la zona

Noticias de hoy más vistas