• viernes 02 de diciembre del 2022

Caballero alardea de orden con capacidad inversora y cuentas saneadas en Diputación Ciudad Real más allá de la pandemia

img

CIUDAD REAL, 6 Sep.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, mantuvo un acercamiento con los medios en el que ha presumido de una legislatura "muy fuerte en inversión" y de unas cuentas saneadas pese a haber vivido unos años "complicados" por la pandemia, unos tiempos bien difíciles en los que la institución provincial "no se ha olvidado de lo urgente" y no dejó de atender sus obligaciones con los municipios.

En este repaso del trabajo efectuado por el aparato de Gobierno, al que ha complacido su dedicación a lo largo de estos años en los que no dejó de trabajar "ni un minuto" y en "las peores situaciones", Caballero aseguró que la institución ha cumplido su palabra y ha usado el remanente que tenía. "De los 76 millones de euros de media que teníamos, deben quedar cerca de 20 millones".

También hizo referencia a la posibilidad que se abre con los fondos de europa Next Generation utilizando para reportar de que la Diputación está administrando cerca de diez millones que proceden de estos fondos. El propósito es que en el momento en que llegue mayo, la institución provincial haya logrado administrar cerca de 20 millones.

Además, mencionó del ingreso a la digitalización en la provincia. "Somos la primera provincia de España con un desarrollo de digitalización que se interpreta como un derecho ciudadano, que son los puntos de inclusión digital y la red de 145 monitores y dinamizadores que hay en el territorio. Esto no existe en ningún sitio de España y me atrevo a decir en Europa", ha apuntado.

(Va a haber ampliación)

Más información

Caballero alardea de orden con capacidad inversora y cuentas saneadas en Diputación Ciudad Real más allá de la pandemia

Noticias de hoy más vistas