En un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la provincia de Toledo, han sido detenidos los presuntos autores materiales del asesinato a tiros de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid. La denominada 'Operación Jaula' ha logrado capturar a estos individuos, posiblemente familiares de la mujer de 52 años arrestada dos horas después del crimen en un lavadero de coches de la plaza Elíptica de Madrid, quien aparentemente era la conductora del BMW utilizado en el crimen.
Los dos hombres, de aparentemente menor edad que la mujer, lograron escapar por un descampado cercano a la M-40 y fueron recogidos por otro vehículo. La Policía ya los tiene identificados gracias a los testimonios de los testigos, el rastro policial de los detenidos y las imágenes de las cámaras de seguridad que los captaron cambiando las placas de la matrícula de su coche.
Ante esta situación, la Policía ha desplegado varios frentes de búsqueda en la localidad de Bargas en Toledo y en el barrio madrileño de Pan Bendito, lugares donde residen o han residido los sospechosos. Además, se investigan posibles conexiones con personas de otros municipios que podrían estar brindando refugio a los presuntos homicidas, como lo evidencia la búsqueda realizada hoy en Valdemoro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.