• viernes 02 de diciembre del 2022

Carlos Baute, Strad o The Kraken Monster Party, en la Feria 2022 de Villacañas (Toledo)

img

TOLEDO, 1 Ago.

Villacañas (Toledo) se prepara ahora para vivir su Feria y Fiestas 2022, que recobran su esplendor después de las restricciones de la pandemia que motivaron que no se organizaran actos en 2020 y que en 2021 se celebrara una Feria a medio gas y entre cuyos recitales resalta el de Carlos Baute que va a tener rincón el sábado 6 de agosto merced a la colaboración de Cadena Dial.

Además de los actos habituales y populares que hacen característica la Feria villacañera, como la publicación del Chupinazo, la pólvora, los desfiles de las peñas, los toros y las fiestas, este año las fiestas de Villacañas vienen en especial cargadas de acontecimientos musicales para todos y cada uno de los públicos.

El concierto de Carlos Baute, como todos y cada uno de los acontecimientos festivos salvo la corrida de toros y la becerrada, va a ser gratis. El artista está de da un giro y exactamente ayer lunes actuó en el exitoso Festival Starlite de Marbella.

Además de Carlos Baute, por Villacañas va a pasar Strad 'El violinista rebelde', que consiguió un rotundo éxito de crítica y público con su espectáculo único en el que combina tradicional, rock, flamenco y electrónica, todo ello con una increíble escenificación.

Strad es Jorge Guillén, violinista primordial de las agrupaciones de Ara Malikian. Llega a Villacañas tras haber actuado en mucho más de 30 países y en los festivales de música mucho más esenciales de todo el mundo, informó el Ayuntamiento en un aviso.

Los mucho más jóvenes asimismo van a tener mucha música para prolongar la noche a lo largo de la Feria. A las sesiones de música de hoy que proseguirán a las fiestas y al concierto de Carlos Baute se aúna la 4ª edición del Villacañas Summer Festival, con Dani Óptima y Krumel, que va a tener rincón el domingo tras la actuación de Strad.

Para cerrar la Feria, el miércoles diez, The Kraken Monster Party con su nuevo espectáculo 'El retorno de Atlantis'. Cinco horas de DJ's, bailarines y un enorme espectáculo de luz y sonido que echará el cierre a la Feria por todo lo prominente.

Más información

Carlos Baute, Strad o The Kraken Monster Party, en la Feria 2022 de Villacañas (Toledo)

Noticias de hoy más vistas