• martes 31 de enero del 2023

Carlos Velázquez abre la Interparlamentaria del PP informando al PSOE: "Aquí comienza la última parte del Sanchismo"

img

El que fuera contrincante de Núñez por el liderazgo del PP C-LM sepulta la polémica: "El PP de Núñez es la opción alternativa que se precisa C-LM"

TOLEDO, 17 Sep.

El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, fué el solicitado como anfitrión de arrancar la asamblea Interparlamentaria del Partido Popular en la ciudad más importante regional, dando la bienvenida a todos y cada uno de los ayudantes y remarcando el "honor" de albergar una cita frente un principio de curso "esencial". Tras agradecer a Alberto Núñez Feijóo por seleccionar la ciudad más importante regional para esta cita, dijo que aquí "comienza la última parte del Sanchismo".

"Vamos a probar que es un partido que marcha, que está a máximo rendimiento, y esto unicamente se puede comprender con 2 expresiones: España y españoles", dijo. Según ha apuntado, lo que diferencia al PP de otros es "la ambición por los españoles"; mientras que otros desean a los españoles "pero sin España".

Toledo, una provincia "diversa con mucho más de 200 ayuntamientos", tiene regiones jóvenes urbanas que medran y con una España rural que padece "despoblación". Territorio con campo primario que "padece como ninguno otro" las subidas de costos para operar.

El PP "acepta el día de hoy y comparte un reto", que es "no rendirse jamás", y para conseguirlo es requisito "un cambio en España y en la zona", ha manifestación.

El líder del PP toledano, que fue contrincante de Paco Núñez por dirigir el partido en la zona, dejó de lado polémicas pasadas para loar a su líder.

"Paco Núñez se recorre todos y cada uno de los rincones, escucha las solicitudes de todos y cada uno de los colectivos y pone encima de la mesa proposiciones que prueban que nos encontramos listos para gobernar. El PP de Núñez es la opción alternativa que precisa Castilla-La Mácula", ha zanjado.

De su lado, la asesora general del PP de la zona, Carolina Agudo, asimismo tomó la palabra para festejar el acto de acompañamiento al partido autonómico.

"El día de hoy para nosotros es un orgullo y un honor acoger esta cita y esta Interparlamentaria, más que nada por la seguridad por venir a asegurar al Partido Popular de Castilla-La Mácula", ha considerado.

Entiende Agudo que esta asamblea nacional es síntoma del augurio de que Paco Núñez recobrará para el PP el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mácula.

"Con un Gobierno del PP aquí, vamos a llevar a Feijóo a la Presidencia del Gobierno de España. Puedes estar seguro de que no les vamos a defraudar", ha señalado.

Más información

Carlos Velázquez abre la Interparlamentaria del PP informando al PSOE: "Aquí comienza la última parte del Sanchismo"