• domingo 29 de enero del 2023

Carmen Picazo se integra en la candidatura 'Renace Tu Partido' que intenta dirigir Ciudadanos

img


TOLEDO, 28 Dic.

Carmen Picazo, de hoy coordinador de Cs en Castilla-La Mancha, fué designada para ser parte de la candidatura 'Renace Tu Partido' a las selecciones Primarias del partido liberal frente a la VI Asamblea General de la capacitación, que va a tener rincón los días 14 y 15 de enero de 2023.

Esta lista está encabezada por el eurodiputado Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general, y la representante naranja en las Islas Baleares, Patricia Guasp, al cargo de representante política, conforme han informado fuentes de la candidatura a Europa Press.

En la tarde de este martes se dieron a comprender todos y cada uno de los pertenecientes que la constituyen, entre aquéllos que está Picazo. En caso de ser ésta la lista mucho más votada por los componentes, la líder de Cs en la zona pasaría a integrar la ejecutiva nacional de la capacitación liberal.

"Esta es una candidatura de renovación, fundamentada en la unión y donde caben todos y cada uno de los afiliados", explicó Picazo, que ha señalado que, entre sus pertenecientes, están "caras novedosas, con concretes distintos y capacidad y experiencia en la administración".

'Renace Tu Partido' es una apuesta por un partido "mucho más abierto, próximo, con un enorme importancia del municipalismo y el trabajo en las autonomías, tal como por una composición de partido mucho más transversal y menos vertical", ha añadido.

Esta lista "tiende la mano a todos y cada uno de los que deseen sumar con la visión puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas".

"Disponemos un aparato para un emprendimiento y un emprendimiento para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y más que nada que vuelva a ser definitivo", ha concluido Picazo.

Las valoraciones van a tener rincón los días 9 y diez de enero de los que va a salir escogida la novedosa Dirección y Comité Ejecutivo y, más tarde, los días 14 y 15 va a tener sitio la VI Asamblea General de Ciudadanos.

Más información

Carmen Picazo se integra en la candidatura 'Renace Tu Partido' que intenta dirigir Ciudadanos