Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Casañ respalda la candidatura de Sáez para repetir como alcalde de Albacete.

Casañ respalda la candidatura de Sáez para repetir como alcalde de Albacete.

El vicealcalde de Albacete y líder de CS en la ciudad, Vicente Casañ, ha expresado su apoyo a la candidatura socialista liderada por Emilio Sáez en las próximas elecciones municipales. La coalición entre ambos partidos ha dado lugar a una legislatura en la que han gobernado alternándose al frente de la Presidencia del Consistorio de la ciudad, obteniendo buenos resultados gracias al trabajo conjunto y la colaboración de técnicos municipales y concejales.

Casañ ha destacado la importancia de creer en las personas más que en los políticos, y considera que el proyecto común de ciudad que han liderado junto a Sáez merece continuidad más allá de las siglas políticas. Cree firmemente en la idea de una ciudad moderna, alegre y accesible, y en el trabajo incansable de Sáez para conseguirlo, pese a la pandemia.

El líder de CS ha manifestado su apoyo al proyecto de ciudad, afirmando que lo apoyará en cualquier situación y desde cualquier lugar. Considera que el enfoque de Ciudadanos ha sido erróneo y que se habrían obtenido mejores resultados si no se hubieran desmarcado del proyecto común de ciudad.