• viernes 02 de diciembre del 2022

CCOO festeja que Page se centre en la gente pero pregunta de dónde van los 85 millones de rebaja de IRPF

img

TOLEDO, 4 Oct.

El secretario general de CCOO, Paco de la Rosa, ha complacido que el "hilo conductor" del alegato en el Debate sobre el Estado de Castilla-La Mancha al cargo de Emiliano García-Page haya debido ver "con la gente", y ha señalado como cuestiones mucho más importantes sus expresiones sobre la proyección de servicios sociales o la política de cuidados para asegurar la igualdad.

En rueda de prensa desde las Cortes, ha abundado el líder sindical en que coge el "guante" de García-Page para desarrollar los servicios sociales, donde, ha recordado, "no solo actúan las compañías", sino asimismo existen muchos trabajadores que en estos ámbitos no gozan de las "condiciones ópticas".

Además, ha apuntado que con carácter general, la bajada de impuestos "no está exactamente" en el ideario, en tanto que los servicios públicos "unicamente se prestan con una recaudación bastante".

Pero "otra cosa diferente es de qué forma se hace el reequilibrio fiscal", y ahí es donde había que "centrar el tiro", más allá de que se ha preguntado de dónde van a salir los 85 millones que por la vía de las deducciones se dejarán de recaudar en Castilla-La Mancha.

Más información

CCOO festeja que Page se centre en la gente pero pregunta de dónde van los 85 millones de rebaja de IRPF

Noticias de hoy más vistas