• jueves 06 de octubre del 2022

Cervezas La Sagra tira de Toledo, Alcázar, Catedral Primada y Veintinuo y su 'Dopamina' para inspirar su novedosa campaña

img

NUMANCIA DE LA SAGRA, 15 Jun.

Cervezas La Sagra, compañía situada en la ciudad toledana de Numancia de La Sagra, ha anunciado en su sede la novedosa campaña de publicidad para este verano, donde acepta Toledo como señal y también imagen de marca y donde recurre a elementos icónicos de la Ciudad de las Tres Culturas como el Alcázar, la Catedral Primada o la banda Veintiuno y su 'Dopamina' --uno de sus himnos-- para publicitar.

En la presentación de la novedosa campaña de la marca toledana, la profesora de liturgias y personaje principal del aviso, Rebeca, tomó la palabra para abrir poniendo en valor el "homenaje" a Toledo que piensa el 'spot'.

La Ciudad de las Tres Culturas "siempre y en todo momento fué una inspiración" para bastantes artistas, asimismo "para compañías de varios campos".

Carlos García, CEO y principal creador de Cervezas La Sagra, ha intervenido en la presentación para charlar de la marca, que tras 11 años de desempeño ahora da empleo a cincuenta de personas.

"Siempre y en todo momento tuvimos presente nuestro origen. Estamos orgullosos de Toledo, de Castilla-La Mancha, y de una localidad que desde hace tiempo vivió la convivencia de tres etnias distintas", indicó.

En la situacion de Cervezas La Sagra, se intentó "agarrar el legado de los ancestros" de Toledo para ofrecerle forma al producto.

Para esta campaña se ha buscado "realizar algo particular" para poner en valor "el placer" de una cerveza. La Sagra "ha evolucionado como marca y como compañía" hacia un sendero de "democratización de la cerveza" en "factores de calidad", algo a eso que se quiere parecer esta campaña.

En el aviso se pone en valor que ni Toledo es una localidad alguno, ni la Catedral Primada es un templo alguno, ni el Alcázar es un edificio histórico alguno, ni Veintiuno es un conjunto alguno.

Yago Banet y Diego Arroyo, integrantes de la banda, participaron en la presentación desde la factoría de Numancia de la Sagra, exponiendo su satisfacción por ayudar en la imagen de marca de la cerveza y encomiando las virtudes de la región que les alumbró, la que llevan a gala en sus facetas.

Más información

Cervezas La Sagra tira de Toledo, Alcázar, Catedral Primada y Veintinuo y su 'Dopamina' para inspirar su novedosa campaña