Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Chef Pepe Rodríguez, embajador de Feracam y presente en la apertura de la feria.

Chef Pepe Rodríguez, embajador de Feracam y presente en la apertura de la feria.

CUENCA, 1 May. - El chef Pepe Rodríguez ha sido nombrado embajador de la 20ª Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha (Feracam), que tendrá lugar en Tarancón del 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial.

Pepe Rodríguez es el chef del restaurante El Bohío en Illescas, que cuenta con una estrella Michelin, y recibió el Premio Nacional de Gastronomía 2010 al Mejor Jefe de Cocina otorgado por la Real Academia Española de Gastronomía.

El chef asistirá a la inauguración de Feracam el 4 de mayo y visitará la feria en su primer día, donde podrá interactuar con expositores y visitantes.

Feracam es una feria regional de referencia en Castilla-La Mancha que se dedica al sector agroalimentario y en esta edición comienza una nueva etapa más profesional. La feria es organizada por CEOE-Cepyme Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

En la feria participarán sesenta expositores, entre empresas del sector alimentario, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones. La página web de Feracam, www.feracam.com, proporciona información práctica sobre la muestra, ubicación, horario, lista de expositores, noticias y actualizaciones de las distintas actividades.