Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Choque en Casas de Benítez deja tres heridos tras colisión entre dos turismos y un camión en la CM-3114.

Choque en Casas de Benítez deja tres heridos tras colisión entre dos turismos y un camión en la CM-3114.

CUENCA, 19 Sep.

Tres hombres han resultado heridos este martes en un grave accidente de tráfico ocurrido en la carretera CM-3114, dentro del término municipal de Casas de Benítez (Cuenca).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 12.38 horas en el kilómetro 11 de la vía mencionada.

El herido más grave es un hombre de 40 años que ha quedado atrapado en su vehículo, el cual presentaba diversas fracturas. Los valientes bomberos han necesitado más de una hora para liberarlo y después ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital de Albacete.

Por otro lado, el ocupante del otro vehículo ha resultado herido de manera leve con politraumatismos y ha sido enviado al mismo centro sanitario en una ambulancia de soporte vital básico. Por su parte, el conductor del camión ha sido dado de alta en el lugar del accidente.

En el lugar del suceso han estado presentes la Guardia Civil, los valientes bomberos de La Roda, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencia y personal de Mantenimiento de Carreteras.