Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Choque entre camión y turismo deja cuatro heridos, uno en estado grave en Chinchilla de Montearagón.

Choque entre camión y turismo deja cuatro heridos, uno en estado grave en Chinchilla de Montearagón.

ALBACETE, 29 Feb.

Un trágico accidente tuvo lugar este jueves en la carretera A-31, en el término municipal de Chinchilla de Montearagón (Albacete), dejando como resultado cuatro personas heridas, una de ellas en estado grave.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el choque entre un camión y un turismo ocurrió a las 0.30 horas en el kilómetro 91 de la vía, en dirección a Almansa.

Entre los heridos se encuentran dos hombres de 53 y 70 años, una mujer de 61 años, quienes fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al hospital de Albacete. El conductor del camión, un hombre de 50 años, sufrió heridas graves y también fue llevado al mismo centro hospitalario en una UVI.

La carretera estuvo cerrada temporalmente para atender a los heridos y limpiar la zona del accidente, pero ya ha sido reabierta al tráfico.

Además de los servicios médicos, en el operativo participaron un médico de Urgencias, agentes de la Guardia Civil, bomberos de La Roda y Albacete, así como personal de Mantenimiento de Carreteras.