• jueves 9 de febrero del 2023

Citados los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha para 2022

img


TOLEDO, 20 Dic.

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha convocado los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha, para el año 2022, cuyas candidaturas van a deber presentarse en el período de un mes, a contar desde este miércoles.

Así figura en la resolución de la Dirección General publicada este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, obtenida por Europa Press, donde se señala que van a poder ser adjudicatarios de estas ayudas la gente físicas y jurídicas o aquellas sin personalidad jurídica que, dedicándose o haciendo trabajos o ocupaciones de restauración, promocionen la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha y cumplan con los requisitos establecidos en la orden.

Los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha, constan de 4 costumbres. La Modalidad de Cocina Castellanomanchega Tradicional, la Modalidad de Cocina Castellanomanchega de Vanguardia, la Modalidad de Cocina Castellanomanchega fuera de la zona y la Modalidad Carta de Vinos.

El importe máximo del crédito designado al pago de los premios del ejercicio 2022 sube a 8.000 euros, recibiendo el ganador de todas las formas 2.000 euros, premio conmemorativo y diploma.

Las peticiones se presentarán únicamente de manera telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Más información

Citados los Premios Raíz Culinaria Castilla-La Mancha para 2022