Ciudad Real felicita al nadador Alonso González por su triunfo en el campeonato de España de 800 metros libres.

Ciudad Real felicita al nadador Alonso González por su triunfo en el campeonato de España de 800 metros libres.

CIUDAD REAL, 29 Ago.

El joven nadador ciudadrealeño Alonso González ha sido recibido este martes por el alcalde de Ciudad Real y por diferentes miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Ciudad Real para felicitarle tras proclamarse campeón de España absoluto en la prueba de 800 metros libres y doble subcampeón en el 400 y 1.500 libre en su paso por el Campeonato de España de Natación, celebrado recientemente en Málaga.

Durante un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, han reconocido el importante logro obtenido por el nadador ciudadrealeño, que actualmente milita en las filas del Club Canoe de Madrid, pero que inició su andadura en el Club de Natación Alarcos de Ciudad Real.

El nadador ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real esta felicitación y ha reconocido su "ilusión" por llevar siempre el nombre de su ciudad a cada competición a la que acude.

Entre los siguientes retos que se plantea el joven nadador, se encuentra la clasificación para el Campeonato Europeo de Natación Sub-23, así como "soñar" con llegar a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Categoría

Castilla-La Mancha