Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Colisión entre camión y autobús en la A-5 en Pepino se resuelve y vía es reabierta

Colisión entre camión y autobús en la A-5 en Pepino se resuelve y vía es reabierta

TOLEDO, 7 Sep. - La carretera A-5 ha vuelto a ser abierta al tráfico en sentido Madrid a su paso por la localidad toledana de Pepino tras extinguirse el fuego causado por el choque que ha tenido lugar este jueves entre un camión y un autobús con unos 50 pasajeros, que ha dejado cinco heridos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, las llamas se daban por extinguidas a las 11.30 horas y a las 11.55 horas la vía era reabierta al tránsito de vehículos.

Cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas leves, tras esta colisión entre un camión y un autobús con unos 50 pasajeros en la A-5, que ha provocado el corte de dicha carretera tras incendiarse el camión después del choque.

El choque ha ocurrido a las 4.38 horas en el kilómetro 114 de la citada vía, en sentido Madrid.

El herido de mayor gravedad es un hombre de 66 años, que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera, y los cuatro heridos leves son un hombre de 60 años y tres mujeres de 75, que no han precisado traslado a ningún centro y han podido continuar la marcha junto al resto de pasajeros.