• jueves 06 de octubre del 2022

Comienza el rodaje de 'Entre Tierras', la novedosa serie de Megan Montaner para Antena 3 que se grabará en C-LM y Almería

img

MADRID/TOLEDO, 6 Sep.

Ya empezó en distintas ubicaciones de Castilla-La Mancha y Almería el rodaje de Entre Tierras, la novedosa serie trágica de Atresmedia TV ambientada en la España de los años sesenta y interpretada por Megan Montaner (El misterio de Puente Viejo, La caza, 30 monedas) y Unax Ugalde (Cronistas, Alatriste, No controles).

Compuesta por diez capítulos de 50 minutos de duración, Entre Tierras, que se emitirá en el prime time de Antena 3 y que asimismo va a estar libre en ATRESplayer PREMIUM, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está apuntada por Humberto Miró y María Togores. El aparato de argumentistas está compuesto por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría.

La síntesis oficial de la serie reza de esta forma: "María (Megan Montaner), una mujer andaluza encargada de cuidar a su familia desde el instante en que murió su padre, escoge sacrificarse por los suyos y admite casarse con un terrateniente manchego que viene a su pueblo intentando encontrar mujer, en lugar de asegurarse el confort y el futuro de su madre y hermanos".

"Deja atrás su tierra, su familia y la promesa de un amor, que prometió regresar de Alemania para casarse, pero pasó años sin novedades, tiene mucho más de treinta y ha perdido la promesa de su vuelta. Lo que María ignora es que la boda que se festeja entre ella y el maduro terrateniente es por poderes y con quien enserio se está casando es con Manuel (Unax Ugalde), el único sobrino de Ramón (Juanjo Puigcorbé), que en ese instante ignora la trampa que su tío le ha tendido".

"En La Mancha se encara a una tierra diferente, al rechazo inicial de campesinos y jornaleras que miran con reservas a la novedosa mujer del señorito, pero más que nada va a deber confrontar a Manuel, un marido atormentado. Antes de que lleguen a consumar el matrimonio, vuelve José (Carlos Serrano), el novio migrado que viene presto a todo por recobrarla".

Junto a la nombrados actores, la producción cuenta en su reparto con Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç Gonzalez, Inma Cuevas, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Belén Écija (hija de Belén Rueda), Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros muchos.

Más información

Comienza el rodaje de 'Entre Tierras', la novedosa serie de Megan Montaner para Antena 3 que se grabará en C-LM y Almería