• lunes 26 de septiembre del 2022

Comité de Dirección del PP C-LM aprueba el ascenso de Guarinos como organizadora general del partido en la zona

img

TOLEDO, 25 Jul.

El Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha aprobado el ascenso de la vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos, como novedosa organizadora general del partido. Guarinos ocupaba hasta hoy la Vicesecretaría General del PP regional.

En la asamblea conmemorada este lunes en la sede regional del PP, y que ha encabezado el presidente Paco Núñez, asimismo ha aprobado la composición del Comité Electoral Autonómico y del Comité de Derechos y Garantías Autonómico.

En preciso, el Comité Electoral Autonómico, que está encabezado por José Julián Gregorio, con José Manuel Tortosa como secretario, va a contar con Gema Rubio, Rosario Roncero, Alberto Domínguez, Almudena González, María Dolores Murcia y Fernando Morales como vocales, informó el PP en publicación oficial.

Por su parte, el Comité de Derechos y Garantías, encabezado por Fernando Sanz, con Ana Cantarero como asesora, va a contar con José Ángel Cañas, Alberto Lara, Silvia Valmaña y María del Mar Requena como vocales.

Estos nombramientos van a deber ser ratificados por la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha.

Además, a lo largo de los meses de verano el Partido Popular de Castilla-La Mancha reactivará la campaña 'Me agrada mi pueblo', con la que se quiere "enseñar el orgullo por las áreas despobladas de la zona, tal como ofrecer importancia a las opciones de avance de la Comunidad Autónoma".

Igualmente, se acentuarán las asambleas de las Comisiones Sectoriales del partido con las que se "proseguirán poniendo en común y recogiendo las proposiciones y medidas de los colectivos castellanomanchegos para convertirlas y llevarlas a las Cortes regionales, de este modo para proseguir completando el software electoral del partido".

Más información

Comité de Dirección del PP C-LM aprueba el ascenso de Guarinos como organizadora general del partido en la zona