Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Concierto de Seguridad Social en Segóbriga aplazado debido a pronóstico de lluvia

Concierto de Seguridad Social en Segóbriga aplazado debido a pronóstico de lluvia

CUENCA, 14 Sep. - Las previsiones de lluvias y fuertes vientos han obligado a aplazar el concierto del grupo Seguridad Social en el Parque Arqueológico de Segóbriga. El concierto formaba parte del programa cultural 'Actuamos en Patrimonio' de la Diputación de Cuenca. La nueva fecha programada para el concierto es el 6 de octubre a las 21.00 horas.

La organización del evento ha comunicado que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha y no será necesario realizar trámites adicionales. Agradecen la comprensión del público y lamentan las molestias causadas.

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado una lluvia del 100% y fuertes rachas de viento de hasta 40 km/h en el municipio de Saelices durante el día del concierto.

Estas condiciones climáticas adversas también han afectado a otras actuaciones previstas para el fin de semana. El concierto del grupo folk Zarabandas en Cañizares se trasladará al Centro Social a la misma hora. Lo mismo ocurrirá con la actuación de Her Itage en Tragacete, que se llevará a cabo en la Casa de Don Casildo para evitar los posibles problemas causados por el clima.