• lunes 28 de noviembre del 2022

Consejo de Gobierno adoptará este martes medidas para elaborar el plan de vivienda "más esencial" de C-LM, según Page

img

TOLEDO, 15 Ago.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que el Consejo de Gobierno va a abordar, en su asamblea de este martes, servirá para elaborar "lo que va a ser en el mes de septiembre el Plan de Vivienda más esencial que tuvo Castilla-La Mancha en toda su crónica".

De igual modo, va a abordar la aprobación de múltiples decretos en materia didáctica y va a dar luz verde al Decreto por el que se regulan las ayudas dirigidas al programa de acompañamiento a la creación y al empleo en cooperativas y sociedades laborales en Castilla-La Mancha, cuyo importe sube a los 2,6 millones de euros.

Tras ayudar a los actos religiosos con ocasión de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo, García-Page ha reiterado que este martes el Consejo de Gobierno "cumplirá un propósito marcado en este mes de agosto". "Continuar teniendo asambleas del Consejo de Gobierno", lo que se convirtió en una "tradición", según sus expresiones, por el hecho de que "se puede estar en verano y al tiempo proseguir tomando resoluciones".

Más información

Consejo de Gobierno adoptará este martes medidas para elaborar el plan de vivienda "más esencial" de C-LM, según Page

Noticias de hoy más vistas