• lunes 27 de marzo del 2023

Consistorio toledano actuará de "forma urgente" tras el derrumbe esta madrugada en el muro de la calle Real del Arrabal

img

TOLEDO, 11 Ene.

El Ayuntamiento de Toledo, a través del área del área de Urbanismo y Obras, intervendrá de manera urgente en el derrumbe registrado en la madrugada de este miércoles en la calle Real del Arrabal, a la altura de la Puerta de Alarcones, en el que no se han registrado daños personales.

El hecho fue registrado hacia las 2.40 horas en el momento en que un vecino notificó a la Policía Local del derrumbe de una parte del muro de contención que está bajo la Puerta de Alarcones.

Según informó en publicación oficial, el Consistorio indicó que la Policía Local y Bomberos asistieron al rincón para examinar la región y eludir probables peligros a peatones o conductores.

Posteriormente, la región fue correctamente acordonada en la acera y el tráfico peatonal derivado ajeno opuesto de la vía.

También, fue precisa la intervención de los servicios de limpieza para sacar las piedras que cayeron sobre la calzada y Policía Local procedió a clausurar con vallas y precinto el nivel superior del desprendimiento para eludir que los automóviles aparquen en la región perjudicada hasta el momento en que la seguridad del pavimento esté totalmente asegurada.

A lo largo de la mañana, los profesionales municipales han evaluado la llegada de los daños registrados y la seguridad del pavimento en labras de sugerir una solución que pase por asegurar las mayores cuestiones de inseguridad y reposición del muro.

Más información

Consistorio toledano actuará de "forma urgente" tras el derrumbe esta madrugada en el muro de la calle Real del Arrabal