Controlado incendio en los rodaderos del Valle de Toledo

Controlado incendio en los rodaderos del Valle de Toledo

Toledo, 10 Jul.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, junto a la vicealcaldesa, Inés Cañizares, han visitado la zona de la Ermita de la virgen del Valle donde esta tarde, sobre las 15.00 horas, se ha declarado un incendio, que desde el Ayuntamiento ya dan por extinguido, aunque los bomberos continúan refrescando la zona para evitar que vuelvan a reavivarse las llamas.

Un incendio en el que "afortunadamente", ha destacado el alcalde, "no ha habido que lamentar daños personales". Por el momento se desconocen las causas del siniestro por lo que el regidor ha asegurado que "habrá que proceder a la investigación oportuna".

Velázquez ha agradecido la rápida actuación de los bomberos de la capital que han contado con la colaboración de una brigada y un helicóptero del Infocam, además de la coordinación con la Policía Local que ha cortado la ronda del Valle por precaución, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de la ciudad ha aprovechado para hacer un llamamiento a los toledanos para que extremen la precaución ante la ola de calor que durará toda la semana.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha