• jueves 08 de diciembre del 2022

Corral de Almaguer dictamina luto oficial tras la desaparición de una vecina de 16 años por inhalar gas de recarga de encendedor

img

TOLEDO, 3 Oct.

El Ayuntamiento de Corral de Almaguer (Toledo) ha decretado tres días de luto --acaba este lunes a las 14.00 horas-- tras la desaparición de una vecina de 16 años el pasado viernes tras inhalar gas de recarga de encendedores en el parque municipal de ciudad.

Tras el "trágico fallecimiento", la regidora, Manuela Lominchar Lominchar, declaró luto oficial desde las 14.00 horas del 1 de octubre hasta las 14.00 horas del 3 de octubre, a lo largo de los que las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en las construcciones públicos donde su empleo sea obligación hasta novedosa predisposición.

Además, mostró "las condolencias y solidaridad" de la Corporación de este Ayuntamiento, tratando hacerles llegar su aprecio a la familia que, según afirma la regidora, está aguantando instantes "bien difíciles" derivados de esta situación. "Desde aquí, trasladarles un mensaje de ánimo, fuerza y promesa haciéndoles entender que toda la Corporación Municipal está a su predisposición".

Por último, se han suspendido todos y cada uno de los actos oficiales en que tenga participación la Corporación a lo largo de la declaración de luto.

Más información

Corral de Almaguer dictamina luto oficial tras la desaparición de una vecina de 16 años por inhalar gas de recarga de encendedor