• viernes 02 de diciembre del 2022

Crespo espera que Page anuncie mucho más techo de gasto en sintonía con las cuentas expansivas en todo el país

img

TOLEDO, 4 Oct.

El coordinador de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, se mostró confiado en que el presidente de la zona, Emiliano García-Page, anuncie una elevación de las reglas de gasto en sede parlamentaria.

Antes de ayudar como invitado al Debate sobre el Estado de la Región en el Parlamento castellano-manchego, Crespo ha considerado en afirmaciones a los medios que lo que toca el día de hoy es "no vanagloriarse" de lo ahora hecho, sino más bien ver a futuro tras saber la subida de los datos del paro o las tasas de pobreza en la Comunidad Autónoma, a eso que ha sumado la alta inflación.

Según ha apuntado, a fin de que este foro de discusión tenga probabilidad "habría que asegurar que el techo de gasto va a acrecentar en exactamente la misma medida" que este martes va a suceder en todo el país de cara a unas cuentas "expansivas".

Sobre la organizadora de Cs, Carmen Picazo; y el líder de la oposición en el PP, Paco Núñez, dijo que no espera "nada" alén de "la búsqueda de acomodo frente a las bajas esperanzas" de la primera; o las "explicaciones" de de qué forma se tienen la posibilidad de bajar impuestos a los ricos sin desmantelar el gasto público del segundo.

Además, ha considerado que éste va a ser el último enfrentamiento de esta clase en el que no va a estar presente Izquierda Unida, que se ocupará de ingresar en las Cortes después de las próximas selecciones "un alegato que se marcha a oír" en temas de defensa de los servicios públicos. "Indudablemente estaremos en el próximo enfrentamiento de la zona", ha aseverado.

Más información

Crespo espera que Page anuncie mucho más techo de gasto en sintonía con las cuentas expansivas en todo el país

Noticias de hoy más vistas