• lunes 28 de noviembre del 2022

Cs no enmienda a la integridad los capitales de C-LM y las cuentas solo deberán sobrepasar la enmienda del PP

img


TOLEDO, 1 Nov.

Solo el Grupo Parlamentario Popular ha anunciado enmienda a la integridad al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha, al tiempo que el Grupo Ciudadanos eligió por no proponer esta herramienta frente al trámite de las cuentas, según afirman a Europa Press fuentes de los dos partidos.

El período de presentación de la enmienda a la integridad acababa en la medianoche de este lunes, y al tiempo que los 'populares' eligieron por enseñar esta enmienda, la capacitación naranja ha declinado, y va a dar explicaciones en boca de su organizadora, Carmen Picazo, este miércoles en rueda de prensa.

Ahora, las cuentas deberán sobrepasar la enmienda a la integridad del PP antes de presentarse al ámbito de las enmiendas parciales, como paso antes de su enfrentamiento final, con la previsión del Gobierno de que queden aprobados para ingresar en vigor el próximo 1 de marzo.

El emprendimiento de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2023 cree un gasto total de 12.431,6 millones de euros, sutilmente sobre las cuentas en este momento en vigor.

Más información

Cs no enmienda a la integridad los capitales de C-LM y las cuentas solo deberán sobrepasar la enmienda del PP

Noticias de hoy más vistas