David Bisbal emociona al actuar en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, lugar que acogió a su hermano

David Bisbal emociona al actuar en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, lugar que acogió a su hermano

MADRID/TOLEDO, 16 Ene.

El cantante David Bisbal ha realizado una visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo este martes, donde su hermano, José María Bisbal, estuvo ingresado durante cinco meses debido a una lesión medular.

En el pasado mes de abril, la desaparición misteriosa del hermano de David Bisbal causó gran preocupación entre sus seres queridos. Después de treinta horas de búsqueda, la Guardia Civil lo encontró en un descampado y tuvo que ser trasladado en ambulancia y hospitalizado.

A partir de este incidente, el hermano mayor de Bisbal se encuentra en silla de ruedas debido a una lesión medular y permaneció ingresado durante cinco meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. A finales de noviembre, se anunció su alta médica y desde entonces el cantante ha decidido no dar más detalles sobre su vida personal.

Este martes, para sorpresa de todos, David Bisbal ha visitado el hospital donde su hermano estuvo ingresado. Durante su visita, el cantante ha mostrado su lado más humano al saludar cariñosamente a algunos de los pacientes y preguntar si se acordaban de él.

Asimismo, el cantante almeriense ha afirmado que su hermano "está muy motivado". "José Mari no ha venido, se encuentra en Almería y está completamente enamorado del bádminton, ha encontrado una vocación extraordinaria". Después de estas palabras y de saludar a todos, Bisbal ha interpretado algunas canciones junto a sus músicos, demostrando su felicidad por poder estar allí.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha