• lunes 6 de febrero del 2023

Delegación Gobierno C-LM inspecciona un presunto pinchazo a una mujer, cuyo análisis médico dio negativo en substancias

img

TOLEDO, 2 Ago.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha podido confirmar que en la zona se registró una demanda por un presunto pinchazo a una mujer, cuyo análisis médico dió negativo en substancias tóxicas con fin narcotizante.

A cuestiones de los medios este martes en rueda de prensa, el encargado del Gobierno en la zona, Francisco Tierraseca, ha precisado que la demanda se causó en la provincia de Toledo el pasado viernes 29 de julio.

Tras efectuarse los análisis pertinentes en el hospital, el resultado fue que "no se halló ninguna substancia química o tóxica con el objetivo de narcotizar a una mujer", aseguró el encargado, que ha añadido que se prosigue estudiando este viable caso.

Ante las festividades en las localidades de la zona, Tierraseca ha pedido "prudencia y precaución" frente ocasiones en las que se logren generar probables pinchazos --no distanciarse del círculo de seguridad y también interponer la pertinente demanda-- pero asimismo ha letrado por "escapar de la psicosis" que logre producir estos probables intentos de sumisión química.

Más información

Delegación Gobierno C-LM inspecciona un presunto pinchazo a una mujer, cuyo análisis médico dio negativo en substancias