• lunes 26 de septiembre del 2022

Desmantelados 2 puntos de venta de estupefacientes en Talavera de la Reina

img

TOLEDO, 29 Jul.

La Policía Nacional inició a inicios de verano 2 indagaciones sobre el tráfico de drogas en Talavera de la Reina (Toledo) merced a las que han logrado eliminar 2 puntos negros de venta de substancias estupefacientes.

El primero de ellos se encontraba situado en un residencia especial ubicado en pleno corazón de la región y su morador, un varón con antecedentes por tráfico de drogas, se desplazaba en un patinete para efectuar las ventas. En el instante en que fue detenido portaba cocaína y 325 euros en metálico.

En cuanto a la segunda de las indagaciones, que se compaginó con la previo, se centró en un varón que se encontraba distribuyendo cocaína y hachís "al menudeo" desde su vivienda, situada en una región vivienda de Talavera de la Reina. Cuando fue detenido portaba 108 gramos de hachís y una báscula de precisión, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Además, en su hogar escondía múltiples dosis de 'cristal' y 1.460 euros en efectivo, presuntamente que proceden de la actividad ilegal, puesto que esta era su primordial fuente de capital.

Los supuestos traficantes fueron puestos predisposición de la autoridad judicial, donde deberán contestar por estos sucesos.

Más información

Desmantelados 2 puntos de venta de estupefacientes en Talavera de la Reina