Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Detenida imputada por homicidio tras agresión en Ciudad Real.

Detenida imputada por homicidio tras agresión en Ciudad Real.


CIUDAD REAL, 1 Jul. - Una joven de 21 años fue detenida en Ciudad Real el pasado jueves como sospechosa de apuñalar a un hombre de 24 años en su casa en la calle Navarra de Ciudad Real. Fuentes judiciales han informado que ha sido provisionalmente imputada por intento de homicidio y/o lesiones graves con agravante de arma.

Según las fuentes, la mujer compareció el sábado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real, que se encuentra de guardia. Después de tomar su declaración, el juez ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

Asimismo, se han establecido medidas cautelares que incluyen la prohibición de comunicarse con la víctima y de acercarse a ella a una distancia inferior a 500 metros.

La defensa de la acusada solicitó una orden de protección que fue denegada por el juez debido a la oposición del Ministerio Fiscal. La víctima, que es pareja de la acusada, figura en el procedimiento judicial como perjudicado e investigado.

La investigación de este caso será llevada a cabo por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, que es competente en casos de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado alrededor de las 15:00 horas, cuando, supuestamente, la mujer apuñaló al hombre en el pecho con un cuchillo durante una pelea mutua en la cocina. Como resultado de este incidente, el joven resultó herido en el pecho y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Ciudad Real en una UVI.