• lunes 26 de septiembre del 2022

Detenida un individuo por 2 latrocinios de manera fuerte en una librería de Toledo

img

TOLEDO, 13 Jun.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años, con varios antecedentes policiales por hechos de afín naturaleza, como presunto creador de 2 hurtos fuertemente en una librería de la ciudad más importante regional y 2 reclamaciones judiciales.

Los hechos sucedieron en un par de ocasiones en la época del mes de mayo; más allá de que la dueña se percató primero del segundo hurto al observan que faltaban 80 euros de la caja registradora, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Horas después verificó, tras visionar las grabaciones de seguridad, que había sufrido otro hurto unos días antes, siendo en este donde le sustrajeron libros por un valor de 700 euros.

La investigación policial ha podido saber que en el primer hurto participaron 2 autores y en el segundo solo uno. Tras el visionado de imágenes se ha podido saber la identidad de los dos.

Asimismo, se ha concluido que accedieron al local probablemente empleando una imitación de llave que creía haber perdido un usado semanas antes.

El presunto creador fué detenido y este, aparte de contestar frente a la autoridad judicial por los 2 hurtos, va a haber de llevarlo a cabo por ámbas reclamaciones judiciales que le constan en vigor.

Se prosigue las informaciones para encontrar y parar al otro implicado en el primer hurto.

Más información

Detenida un individuo por 2 latrocinios de manera fuerte en una librería de Toledo