• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenida una muchacha y su padre por estafar a víctimas con un falso aviso de un piso de alquiler en Toledo

img

TOLEDO, 22 Jul.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una muchacha madrileña de 25 años de edad y a su padre de 46, como supuestos autores de múltiples delitos de estafa que cometieron a través de la publicación de un falso aviso de un piso en alquiler con el que engañaron a seis víctimas.

Los hechos se remontan por mes de mayo del presente año, en el momento en que múltiples personas presentaron demanda frente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras entrar en contacto con la presunta dueña de un piso en alquiler en Toledo que se anunciaba mediante Internet.

En todos y cada uno de los casos, los apasionados entregaban una pequeña cantidad en término de reserva y fijaban con la presunta dueña una fecha para visitarlo más allá de que, una vez recibido el dinero, la mujer no volvía a contestar a los mensajes, informó la Policía en publicación oficial.

Mediante este falso aviso logró mentir a seis víctimas, llegando a apropiarse de un total de 1.150 euros.

La investigación llevó a la Policía Nacional hasta la supuesta autora, una mujer madrileña de 25 años de edad que además de esto había usado a su padre para cometer las estafas.

La joven fue detenida el 5 de julio en Toledo, al tiempo que su padre fue detenido en Puente de Vallecas (La capital de españa) el 15 de julio.

Además, hay otras 2 mujeres una de 31 años de edad y otra de 26, que fueron investigadas por su participación en estos sucesos.

Todos los encartados tienen varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, y la mujer de 26 años está hoy día cumpliendo pena de prisión por hechos delictivos que cometió de antemano.

Más información

Detenida una muchacha y su padre por estafar a víctimas con un falso aviso de un piso de alquiler en Toledo

Noticias de hoy más vistas