• jueves 06 de octubre del 2022

Detenido el creador de 2 robos en estaciones de servicio de la provincia de Ciudad Real

img

CIUDAD REAL, 16 Sep.

La Guardia Civil ha detenido a un varón por 2 delitos de hurto con crueldad y también intimidación en 2 estaciones de servicio en las localidades de Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real.

En publicación oficial, el centro armado ha detallado que los agentes empezaron la investigación de un supuesto hurto con intimidación el pasado 1 de septiembre, en una estación de servicio de Argamasilla de Calatrava, donde el creador demandó a la única usada de la estación de servicio, el dinero que existe de la caja registradora, tras coaccionarla con una herramienta, para más tarde escapar del sitio con el dinero.

Tras la investigación y estudio de patentizas, la benemérita, recobró la ropa y efectos empleados para la comisión de los hechos, cuyo creador se había desprendido de estos en el lapso de su escapada, en múltiples sitios entre las localidades de Argamasilla de Calatrava y Puertollano, consiguiendo de este modo su identificación. Tras un dispositivo de búsqueda, durante el día de ayer fue localizado y detenido, pasando predisposición de la autoridad judicial.

Las diligencias fueron puestas predisposición del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puertollano y el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Ciudad Real.

Más información

Detenido el creador de 2 robos en estaciones de servicio de la provincia de Ciudad Real