• miércoles 05 de octubre del 2022

Detenido en Toledo un presunto vendedor con 17 dosis de cocaína listas para repartir

img

TOLEDO, 18 Jul.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años de edad como presunto creador de un delito de tráfico de drogas, tras ser asombrado en el vecindario toledano de Palomarejos con 17 dosis de cocaína listas para su venta al menudeo.

Sobre las 22.40 horas del diez de julio, una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba haciendo trabajos de prevención en el vecindario de Palomarejos, identificó a un varón que estaba en la vía pública, en las cercanías de un bar, y frente a la llegada de los agentes empezó a enseñar una actitud sospechosa.

Los agentes averiguaron que se había movido de Mora hasta la ciudad más importante toledana, llevando entre sus pertenencias 750 euros en efectivo (fraccionado en billetes de poco valor y presuntamente que proceden de la venta de substancia estupefaciente), tres teléfonos móviles inteligentes y 17 dosis de cocaína preparadas para su venta.

Por este fundamento, fue detenido como presunto creador de un delito contra la salud pública, del que deberá contestar frente a la autoridad judicial, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Más información

Detenido en Toledo un presunto vendedor con 17 dosis de cocaína listas para repartir