• lunes 28 de noviembre del 2022

Detenido en Toledo un varón momentos tras escalar a un segundo piso para hurtar en una casa

img

TOLEDO, 15 Jun.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años, con varios antecedentes policiales por hechos de afín naturaleza, como presunto creador de un hurto fuertemente en hogar en Toledo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 12 del presente mes, en el momento en que una mujer que andaba por la calle llamó al 091, tras ver a un hombre como se encaramaba a una barandilla de la terraza de una casa y desde ésta escalaba a la del piso de arriba, informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Los policías nacionales, que asistieron instantaneamente, fueron informados por la testigo que le había visto entrar al interior de una casa que les apuntó y más tarde salir.

Gracias a la descripción física descriptiva que ella aportó lo encontraron en las inmediaciones y continuaron a detenerlo. Además se ha podido encontrar y revisar la vivienda donde había entrado.

Una vez mucho más, la colaboración ciudadana fué definitiva, con lo que el supuesto creador deberá contestar frente a la autoridad judicial.

Más información

Detenido en Toledo un varón momentos tras escalar a un segundo piso para hurtar en una casa

Noticias de hoy más vistas