• viernes 02 de diciembre del 2022

Detenido en un portal de Guadalajara, donde se escondía tras hurtar en una estación de servicio

img

GUADALAJARA, 12 Ago.

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un joven como presunto creador de un delito de hurto de forma fuerte en una famosa estación de servicio de la ciudad más importante.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado martes, en el momento en que se recibió a través del 091 una alarma que comunicaba de que las cámaras de vigilancia del lugar habían captado a 2 personas, con la cara oculto, que estaban mezclando el interior.

Dos dotaciones de Policía Nacional se desplazaron instantaneamente al rincón, verificando los daños que habían causado para entrar al lugar, informó en publicación oficial la policía.

Tras corroborar el hurto, establecieron un dispositivo de búsqueda para encontrar a los supuestos autores. Instantes después y merced a la descripción facilitada por la central receptora de alarmas, encontraron a uno de los supuestos autores en el momento en que procuraba ocultarse en un portal próximo a la estación de servicio, portando dinero y tabaco que había sustraído en el hurto.

El detenido, que se había cambiado de ropa y la llevaba en un bolso de mano, ahora tenía varios antecedentes policiales por hechos afines.

Las indagaciones están aún abiertas y no se desecha que se generen novedosas detenciones con relación a estos sucesos.

Por el instante, el único detenido deberá contestar frente a la autoridad judicial por la supuesta comisión de un delito de hurto fuertemente.

Más información

Detenido en un portal de Guadalajara, donde se escondía tras hurtar en una estación de servicio

Noticias de hoy más vistas