• jueves 08 de diciembre del 2022

Detenido entre los implicados en el hurto de cables de cobre de un taller de Talavera

img

TOLEDO, 25 Oct.

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un joven de 18 años de edad que fue asombrado sustrayendo cable de cobre y herramientas en una compañía de la región.

Los hechos tuvieron rincón a las 4.00 horas del pasado viernes, en el momento en que múltiples presentes de los hechos que estaban haciendo un trabajo sorprendieron a múltiples individuos sustrayendo elementos del interior de un taller eléctrico, con lo que inmediatamente brindaron aviso a la Policía Nacional a través del teléfono 091, facilitando todos y cada uno de los datos probables y la dirección por la que habían emprendido al escapada.

Las patrullas que asistieron al sitio consiguieron frustrar la escapada de entre los implicados en el hurto, que portaba en su bolsillo un cheque de la compañía y 2 talonarios de participaciones de Lotería Nacional, informó la Policía Nacional en un aviso.

Además, en la vía pública encontraron 11 bobinas de cobre en hilo, tres sacos de cobre viejo y varias herramientas que estaban intentando de substraer y que abandonaron en su escapada.

Todo el material fue devuelto a su legítimo dueño y la Policía Nacional sostiene abierta la investigación para encontrar al resto de implicados.

Más información

Detenido entre los implicados en el hurto de cables de cobre de un taller de Talavera