• martes 27 de septiembre del 2022

Detenido por ocasionar un corte de 40 centímetros a otra persona con una botella en una reyerta en Azuqueca

img

GUADALAJARA, 26 Jul.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a un individuo en Azuqueca de Henares como presunto creador de un delito de lesiones graves. Al parecer, el detenido fracturó una botella contra el suelo y con exactamente la misma infringió un corte de 40 centímetros en la región abdominal a entre los implicados.

Los hechos que han animado esta detención se remontan al pasado 17 de julio, en el momento en que múltiples personas formaron parte de una reyerta acontecida en la ciudad de Azuqueca de Henares, iniciada dentro de un local de ocio nocturno, donde el en este momento detenido fracturó una botella de vidrio contra el suelo y con el cuello de exactamente la misma infringió un corte de 40 centímetros en la región abdominal de otro de los implicados en la reyerta, el que debió ser movido al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. En el sitio de los hechos se presentaron múltiples patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azuqueca de Henares, según informó el Instituto Armado en publicación oficial.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares se encargó de las indagaciones. Junto con las identificaciones de los heridos en el sitio de los hechos, las varias afirmaciones de los presentes y tras una meticulosa inspección técnico policial consiguieron detectar y hallar al creador material de los hechos.

Finalmente, tras la investigación creada y un profundo dispositivo se logró encontrar y parar al presunto creador de los hechos, en exactamente la misma ciudad de Azuqueca de Henares.

Por los hechos expuestos la Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de un varón de 28 años de edad y con varios antecedentes policiales como presunto creador de un delito de lesiones graves. El detenido fué puesto predisposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de guarda de los de Guadalajara.

Más información

Detenido por ocasionar un corte de 40 centímetros a otra persona con una botella en una reyerta en Azuqueca