• jueves 08 de diciembre del 2022

Detenido un hombre por el hurto de sobra de 700 euros de una máquina de cambio de una lavandería de El Casar

img

GUADALAJARA, 1 Jul.

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en El Casar a un hombre como presunto creador de un delito de hurto fuertemente, donde causó daños en un lugar comercial en el que sustrajo mucho más de 700 euros.

Los hechos que han animado la detención de este sujeto tuvieron rincón el mes pasado de abril a causa de la demanda presentada por un ciudadano con relación a un hurto cometido en una lavandería autoservicio en la ciudad de El Casar.

Según la inspección técnico policial practicada en el sitio de los hechos por agentes del Grupo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Guadalajara, se ha podido revisar que los supuestos autores de los hechos habían extraído una trama de cambio de moneda que estaba incrustada en la pared usando un elemento contundente.

Posteriormente la cargaron en una mochila y se brindaron a la fuga. A raíz de los rastros y patentizas localizadas por la Guardia Civil en el sitio de los hechos, tal como el visionado de múltiples cámaras de vídeo supervisión instaladas en diferentes zonas de la ciudad de El Casar, se logró detectar al la presunto creador del hurto.

Una vez centrado la meta de la investigación y tras la realización de diferentes servicios de supervisión se logró parar a este sujeto el pasado lunes en el momento en que estaba en un lugar hostelero de la ciudad de Azuqueca de Henares, informó la Guardia Civil en un aviso.

El detenido, de 37 años de edad, vecino de Azuqueca de Henares, había sido detenido previamente en otras 24 oportunidades y está implicado en cuando menos cien diligencias policiales instruidas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de este sujeto que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funcionalidades de guarda de los de Guadalajara.

No se desecha la detención de sobra personas con relación a estos sucesos tal como el esclarecimiento de otros ilegales penales realizados por el detenido.

Más información

Detenido un hombre por el hurto de sobra de 700 euros de una máquina de cambio de una lavandería de El Casar