Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

"Detienen a dos individuos por atacar a doctora en Puertollano"

En un hecho lamentable, la Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un hombre y una mujer por agredir de forma violenta a una médico del servicio de urgencias de un Centro de Salud.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la doctora se negó a recetarles un medicamento específico porque consideraba que no era apropiado, lo que provocó que los detenidos la agredieran físicamente, además de atacar al personal de seguridad y a los celadores que acudieron en su ayuda.

La pareja, vecina de Puertollano, acudió al Centro de Salud para que la mujer fuera examinada en urgencias y solicitó la prescripción de un medicamento que la médico consideró innecesario.

La reacción violenta de la paciente, que se lanzó sobre la doctora y la golpeó, fue detenida por sus colegas, pero su esposo también entró a la consulta y agredió a los presentes.

La Policía Nacional intervino en el centro médico y detuvo a la pareja, trasladándolos a la Comisaría Local de Puertollano, donde se les imputan los delitos de atentado a la autoridad, amenazas y lesiones.