Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Diez heridos, nueve de ellos hospitalizados, en accidente de tráfico en La Roda (Albacete)

Diez heridos, nueve de ellos hospitalizados, en accidente de tráfico en La Roda (Albacete)

En la localidad de Santa Marta, en La Roda (Albacete), un turismo ha sufrido un accidente al salirse de la vía, dejando a sus diez ocupantes afectados. Nueve de ellos han requerido traslado hospitalario, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

El incidente se ha reportado a las 13:56 horas en un camino asfaltado que conecta con la CM-3121 en el kilómetro 28, en la pedanía de Santa Marta.

De los diez afectados, seis han sido trasladados al Hospital General de Villarrobledo. Entre ellos se encuentran tres hombres cuyas edades no han sido confirmadas, quienes fueron trasladados en ambulancia. También una mujer de 17 años fue llevada en helicóptero sanitario, otra mujer de 18 años en ambulancia, y una tercera persona cuya edad no ha sido confirmada fue trasladada en UVI.

Tres mujeres de 18 años han sido trasladadas en ambulancia al Hospital General Universitario de Albacete.

Por su parte, otro afectado ha sido trasladado por sus propios medios a un centro de salud cercano.

En la respuesta al accidente han intervenido la Guardia Civil, la Policía Local de La Roda y los bomberos de la misma localidad, ya que uno de los afectados quedó atrapado debajo del vehículo.