• martes 31 de enero del 2023

El 72.289, segundo premio de El Niño, trae suerte antes de CristoLM y deja premios en seis localidades

img

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

El número 72.289, afortunado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2023 y dotado con 750.000 euros por serie, ha traído suerte a Castilla-La Mancha dejando premios en seis ayuntamientos de la geografía regional.

Específicamente, este segundo premio ha repartido premios en 2 localidades de la provincia de Albacete, Valdeganga y Fuente-Álamo; en 2 de la provincia de Ciudad Real, la ciudad más importante y Valdepeñas; y 2 mucho más de la de Guadalajara, Pozo de Guadalajara y Guadalajara capital.

Aparte de estas seis localidades de Castilla-La Mancha, el segundo premio asimismo estuvo que se encuentra en Pelayos de la Presa, Alcalá de Henares, Madrid, Tamaraceite, Oviedo, Láchar, Madrid, Amorebieta, Málaga y Vigo.

Asimismo hubo premios en Horta de Sant Joan, Ciutadella de Menorca, Jaen, Cervo, Guaro, Cabo Blanco, Vandellós i L'Hospitalet de L'Infan, Alicante, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Crevillente, El Ejido, Ontiveros, Calamonte, Valdebótoa, Mérida, Sa Indioteria, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Sant Andreu de la Barca y Cornellá de Llobregat.

De la misma forma, hubo premios en Plasencia, Tarifa, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Ordes, Almuñécar, Deifontes, Granada, Armilla, San Sebastián, Huelva, Binéfar, Jaca, Lomo Los Frailes, Las Palmas de Gran Canaria, Playa del Inglés, San Bartolomé, Moya, Vecindario, León, Alcarrás, Lugo, Pinto, San Fernando de Henares, Perales del Río y Paracuellos del Jarama.

Por último, asimismo hubo billetes con este segundo premio en San Luis de Sabinillas, Álora, Torremolinos, San Pedro del Pinatar, Olite, O Carballiño, Ourense, Pontevedra, Cangas, Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, Mairena del Alcor, Guillena, Costa Adeje-Torviscas, Granadilla de Abona, Bellvei, Reus, Xátiva, Valencia, Manises, Valladolid, Tordesillas, Villamayor de Gállego y Zaragoza.

Más información

El 72.289, segundo premio de El Niño, trae suerte antes de CristoLM y deja premios en seis localidades